Quiénes somos

Mónica Fernández Noche

Un despacho con nombre y apellidos

Desde el año 2006, Mónica Fernández Noche ejerce la abogacía en Catarroja con un enfoque que nos diferencia: la cercanía de un «abogado de a pié» combinada con la máxima rigurosidad profesional.

Nacimos con la vocación de ser un punto de apoyo para las personas de nuestra comunidad, ofreciendo soluciones legales eficaces y accesibles.
Nuestra trayectoria se ha forjado en los juzgados, defendiendo los intereses de familias, particulares y autónomos.

La confianza es el pilar de nuestra relación con cada cliente, muchos de los cuales llegan por recomendación, un hecho que nos llena de orgullo y nos impulsa a mejorar cada día.

Conóceme

Abogada Titular

Licenciada en Derecho y en formación constante, Mónica es el alma del despacho. Su implicación personal y su amplia experiencia en los juzgados son la mejor garantía para la defensa de tus intereses.

Lo que nos mueve como despacho

Nuestra Misión

Proporcionar un asesoramiento jurídico de alta calidad, humano y personalizado, garantizando que cualquier persona pueda acceder a una defensa justa y adaptada a sus circunstancias económicas.

Nuestra Visión

Ser el despacho de referencia en Catarroja y Valencia para asuntos de Derecho de Familia y Ley de Segunda Oportunidad, reconocidos por nuestra empatía, ética y eficacia.

Nuestros Valores

Basamos nuestro trabajo en la confianza, la cercanía y la especialización. Nos implicamos en cada caso con honestidad, un trato humano y una preparación constante para ofrecer siempre la mejor solución.

Tu confianza es nuestro primer paso

Cada caso es único, y el tuyo merece una atención personalizada.
Escríbenos y descubramos juntos la mejor forma de ayudarte